Después de dedicarse durante 20 años a la macrofotografía, se especializa en la fotografía de temas náuticos, principalmente en la navegación a vela, contando con un extenso y variado porfolio de imágenes.

Para ello viaja constantemente fotografiando estos grandes veleros en distintos lugares, dando fiel reflejo de su belleza y de este ambiente, así como de las concentraciones y regatas que periódicamente celebran los “ Tall Ships”.

Cuando no viaja, compatibiliza este trabajo con el retrato, otra de sus pasiones, que realiza normalmente por encargo.

Su forma de entender la fotografía es rigurosa, intentando recoger lo más exactamente posible la luz y el color, así como el ambiente o la personalidad del objeto o la persona a retratar.

Exposiciones y obras publicadas:

● Exposición en la Galería ABADES de Sevilla una muestra de fotografías de temas náuticos, paisajes, barcos. Enero 2010.

● Exposición permanente de su trabajo en El Restaurante Bitácora de Puerto Sherry en El Puerto de Santa María (Cádiz). La muestra comprende una selección de barcos captados navegando en la Bahía de Cádiz.

● Colaborador de la revista NAVEGAR.

● Colaborador y redactor de la revista OSACA donde ha publicado algunas de sus experiencias, conjugando los acontecimientos históricos vinculados a la Armada Española con las fotos del lugar y la del Buque Escuela de Guardiamarinas de la Armada Española Juan Sebastián de Elcano, localizado en los mismos lugares.

● Entre las fotos publicadas destaca la que fue portada de la Revista General de Marina en junio de 2009, El Juan Sebastián de Elcano zarpando de La Habana.

● Embarcado en el Buque Escuela de la Armada Española Juan Sebastián de Elcano durante dos meses, dejando constancia de su travesía dentro de la regata Velas Sudamérica 2010 y de la vida abordo del mismo, colabora con el diario El Austral de Punta Arenas (Chile).